Llámanos Gratis al 900.525.526 info@prestacionesnacimiento.es

TRÁMITES NACIMIENTO – PACK MATERNIDAD Y PATERNIDAD

Prestación por paternidad

¡ENHORABUENA FAMILIA! Ya ha nacido vuestro bebé, disfrutad mucho porque el tiempo pasa volando. Ya podéis solicitar vuestras prestaciones de 16 semanas de descanso y para sea un descanso real, olvidaros del papeleo, nosotros os ayudamos con él. Podemos solicitar la Prestación de Maternidad y  Prestación de Paternidad sin que os tengáis que mover de casa. Vuestras empresas ya habrán hecho su trabajo y ahora nos toca  a nosotros finalizarlo para que podáis percibir el abono cuanto antes. Como gestoría trámites nacimiento, especializada desde hace más de una década en asuntos de familia  lo haremos por ti. ¡Ah! Recordad que lo mejor de todo, es que esta prestación está exenta de retenciones.

 

¡Realizamos todas las gestiones por ti! Sin desplazamientos y online.

Si has tenido 2 bebés mira esto PACK TRAMITES NACIMIENTO MÚTLIPLE

Puedes ver todos nuestros servicios accediendo a nuestro CATÁLOGO 

Recordaros que como mínimo las primeras seis semanas son obligatorias y consecutivas, aunque el resto podréis adaptarlas según vuestras necesidades dentro de su primer año. Los periodos deben ser siempre de un mínimo de siete días o múltiple de siete, y no podrán ser modificados una vez presentados.

Prestación por paternidad

MUY IMPORTANTE: Las fechas de de tu baja de vuestra maternidad y paternidad, deberán coincidir con las que están indicadas en el certificado de empresa, por lo que os aconsejamos que lo pidas para verificar que cuadran con las que habéis solicitado. Si existe diferencia entre las fechas informadas y las del certificado, el INSS rechazará la solicitud, retrasando el cobro de la prestación y teniendo que volver a iniciar el proceso desde cero. 

* Puedes adquirir este pack online, solicitarlo en info@prestacionesnacimiento.es o llamarnos al 910.053.183.

Contacta con nosotros

14 + 10 =

O llama GRATIS al 900.525.526

O llama GRATIS al 900.525.526