Llámanos Gratis al 900.525.526 info@prestacionesnacimiento.es

TRÁMITES PRESTACIÓN PATERNIDAD

Prestación por paternidad

¡ENHORABUENA! Ya ha nacido tu bebé, y puedes comenzar a disfrutar tu descanso durante 16 semanas y recibir tu Prestación de Paternidad. Disfrútalas sin separarte de tu bebé. Estamos seguros de que tu empresa que ya ha hecho su trabajo, preparando la documentación y ahora, te toca a ti comunicar a la Seguridad Social tu nueva paternidad. Así ellos se harán cargo de abonarte la parte correspondiente a tu salario durante este tiempo. Nosotros como asesoría especializada en familia y con más de una década tramitando la baja de paternidad lo haremos por ti. Y recuerda que lo mejor de todo, es que esta prestación está exenta de retenciones.

 

¡Realizamos todas las gestiones por ti! Sin desplazamientos y online.

Este producto también está incluido en el PACK TRAMITES NACIMIENTO

Puedes ver todos nuestros servicios accediendo a nuestro CATÁLOGO 

Eso sí, te recordamos que como mínimo las primeras seis semanas son obligatorias y consecutivas, aunque el resto podrás adaptarlas según tus necesidades dentro de su primer año. Los periodos deben ser siempre de un mínimo de siete días o múltiple de siete, y no podrán ser modificados una vez presentados.

Prestación por paternidad

MUY IMPORTANTE: Las fechas de de tu baja por paternidad, deberán coincidir con las que están indicadas en el certificado de empresa, por lo que te aconsejamos que lo pidas para verificar que cuadran con las que tu has solicitado. Si existe diferencia entre las fechas informadas y las del certificado, el INSS rechazará la solicitud, retrasando el cobro de la prestación y teniendo que volver a iniciar el proceso desde cero. 

* Puedes adquirir este pack online, solicitarlo en info@prestacionesnacimiento.es o llamarnos al 910.053.183.

Contacta con nosotros

10 + 2 =

O llama GRATIS al 900.525.526

O llama GRATIS al 900.525.526